Contáctanos

50631517/50631323
50631315 /50631318


Maestría en Desarrollo Integral Turístico

SEP RVOE 20150406 Descarga Plan de Estudios

Objetivos generales:


Formar maestros expertos en Turismo con conocimientos culturales, turísticos, mercadológicos y económico financieros que a través del estudio normativo empresarial nacional e internacional, se transformen en agentes generadores de cambios estructurales y normativos para contribuir con el progreso y desarrollo de su entorno.
Incrementar el desarrollo de su capacidad de análisis para la generación de propuestas y soluciones administrativas y turísticas.
Desarrollar en el maestro en Turismo la capacidad de investigación sistemática y permanente; así como la aplicación de modelos de mercadotecnia que creen bases sólidas en nuevos productos turísticos diseñando novedosas estrategias de promoción, publicidad y comercialización para lograr competitividad dentro de las empresas turísticas en las cuales se desarrollen.



Al egresar de la Maestría en Desarrollo Integral Turístico, tendrás habilidades para:
  • Analizar las situaciones turísticas y mercadológicas que se presenten en un entorno económico, político y social, dentro de la actividad empresarial.
  • Aplicar una correcta toma de decisiones que involucre el desarrollo de la actividad empresarial nacional e internacional de forma sustentable.
  • Capacidad de investigación y análisis económico en el campo turístico y mercadológico.
Profesionalmente, desarrollaras las siguientes destrezas
  • Oportuna detección de negocios con base en el análisis de la información.
  • Potencializar los elementos de pertinencia en el entorno de la praxis del turismo.
  • Capitalizar los conocimientos de orden económico fortaleciendo la comprensión de los fenómenos que inciden en la toma de decisiones.
  • Aplicar la visión estratégica en beneficio del desarrollo sustentable y la pertinencia en la sostenibilidad con el objetivo de disminuir la depredación del medio ambiente.




Para acceder a nuestro plan de estudios captura tus datos