Contáctanos

50631517/50631323
50631315 /50631318


Maestría en Derecho Corporativo

SEP RVOE 2005214 Descarga Plan de Estudios


La Maestría en Derecho Corporativo te brindará el conocimiento para desarrollar estudios de investigación, e incrementará tu habilidad en el terreno empresarial.
Estudiar esta Maestría potencializará tus conocimientos en materia de Derecho. Algunos de los desafíos que encontrarás en la Maestría en Derecho Corporativo son: actuar con apego a la justicia, equidad y respeto, y aplicar conocimientos actualizados el campo laboral y empresarial.
La Universidad de Negocios ISEC cuenta con una gran trayectoria en la formación de profesionistas competentes para enfrentar con éxito los retos que la sociedad les impone. El cuerpo docente que conforma la entidad está compuesto por profesionales que transmiten sus conocimientos para que nuestros alumnos puedan desarrollarse y crecer profesionalmente al momento de insertarse en el mundo laboral.
En ISEC egresan defensores expertos en materia de Derecho. Decídete hoy y estudia la Maestría en Derecho Corporativo con nosotros.



Al egresar de la Maestría en Derecho Corporativo, tendrás habilidades para: 

  • Analizar las situaciones jurídicas que se presenten en un entorno económico, político y social dentro de la actividad empresarial.
  • Interpretar y aplicar la legislación vigente en el campo del Derecho Corporativo.
  • Participar en el desarrollo productivo de la nación e involucrarte en los foros de participación internacionales.
  • Ser parte en la función creadora de la doctrina jurídica como factor fundamental, para el crecimiento y enriquecimiento de la Ciencia Jurídica.
  • Aplicar una correcta toma de decisiones que involucren el desarrollo de la actividad empresarial, nacional e internacional, en forma sustentable.
  • Investigar y analizar los tópicos corporativos de la Ciencia del Derecho.
Profesionalmente, te desarrollarás en:
  • El sector público o privado.
  • Organismos descentralizados.
  • Consultoría.
  • Capacitación.




Para acceder a nuestro plan de estudios captura tus datos







Casos de Éxito

En el día a día laboral, he tenido la fortuna de ser invitado a las reuniones de socios, asambleas donde se toman decisiones importantes para el desarrollo de las empresas, el haber estudiado la Maestría en derecho corporativo me ha permitido no solo escuchar si no participar en las decisiones, ISEC me permitió tener los conocimientos suficientes para desempeñar mi tarea de asesor en este ámbito.

Mtro. Mario Alberto Hernández Ugalde Director
M&E Contadores