Licenciatura en Finanzas con Énfasis en Planeación Empresarial

SEP RVOE 952030 Descarga Plan de Estudios

La Licenciatura en Finanzas con énfasis en Planeación Empresarial te dará la oportunidad de desarrollar sólidas estrategias y convertirte en pieza clave empresarial.
Al estudiar esta carrera adquirirás eficaces instrumentos para evaluar y valorar el contexto financiero nacional o internacional. Entre los desafíos que tendrás que atravesar al estudiar la Licenciatura en Finanzas con énfasis en Planeación Empresarial, se encuentra el elaborar proyectos de expansión y crecimiento de los sectores públicos y privados, y el tomar decisiones orientadas al desarrollo y al bienestar social.
En ISEC egresan líderes que se abren paso a nuevos mercados. Decídete hoy y estudia la Licenciatura en Finanzas con énfasis en Planeación Empresarial con nosotros.

Al egresar de la Licenciatura en Finanzas con énfasis en Planeación Empresarial, tendrás habilidades para:

• Interpretar las necesidades del entorno empresarial donde te desarrolles.
  • Diagnosticar necesidades y aprovechar los recursos financieros hacia actividades prioritarias de la empresa.
  • Proponer sistemas de control interno que puedan adecuarse al tipo de organización donde prestes tus servicios como responsable de la custodia de los dineros de la organización.
  • Dotar, en tiempo y forma, de recursos a las áreas que así lo requieran, en beneficio del cumplimiento de objetivos sectoriales y corporativos.
  • Desarrollar modelos presupuestales orientados al aprovechamiento óptimo de los recursos.
  • Innovación y desarrollo de productos y servicios financieros.
  • Mercados e inversiones financieras.
  • Proyectos de inversión.
  • El ramo bancario.
  • Planeación y análisis financiero.
  • Administración de riesgos.
  • Administración del crédito y otros financiamientos.

La experiencia que te llevas en la Universidad de Negocios ISEC prácticamente es una enseñanza a trabajar en todos los enfoques de una empresa, enfoques tanto cualitativos como cuantitativos que te permite desarrollar actividades dentro de la empresa en diferentes roles y actividades.

Lic. Christian Ramírez Lozano
Responsable a nivel nacional de Banca Comercial, Banca Empresarial y Banca de Gobierno.
Asset Management Banamex